RESTAURANTE

La cocina de la Mayora

En nuestra cocina no tenemos Chef. tenemos una mayora al frente de la cocina. La mayora es un término muy mexicano. Una mayora es en si una cocinera, ya sea de cocina fria o caliente, pero por lo general se enfoca a cocina caliente. Su función especifica es la de la preparación de alimentos y en muchos de los casos, de alimentos mexicanos, ya que su conocimiento es básicamente en este tipo de comida.
En ocaciones suele colaborar en la elaboración de la comida de empleados. Se le llama mayora porque no es Chef debido a su formación (aunque deberia ser catalogada en veces como tal) Se le considera una cocinera de rango medio alto, por eso el nombre de “mayora” ya que si suele tener más jerarquiía que un cocinero.

Bar

En un entorno exclusivo y agradable.

Disfrute de unas copas con sus amigos y familiares, acompañado de una noche bohemia con estilo y buen ambiente. No pierda la oportunidad de disfrutar de una noche agradable con una excelente vista.

Cafeteria

No hay nada como un cafe al aire libre.

Mientras su familia se divierte y pasea por nuestras instalaciones, no pierda la oportunidad de disfrutar un café en compañía de sus amistades y familiares. Alegre su tarde en nuestra terraza con una excelente platica; para nosotros es primordial entregarle un producto de calidad, fresco y de buen precio.

Horario de servicio

Domingo a Jueves · 7:00 a 19:00 hrs.
Viernes · 7:00 a 22:00 hrs.
Sábados · 6:30 a 24:00 hrs.

Domingo de Buffet · 8:00 a 13:00 hrs.

Contamos además con servicio a domicilio,
sólo fines de semana en la zona del Fracc. Santa Fe.>

Reservaciones al teléfono: (777) 391 53 66